Fuera de Servicio Temporalmente
Área de Investigación : Condicionantes para la Prefiguración
Línea de Investigación :

Publicaciones
Libro El papel del editor. El proceso productivo en la industria editorial, un modelo general razonado; Universidad Autónoma Metropolitana; 336; 1998; México
Libro Entre el diseño y la edición. Tradición cultural e innovación tecnológica en el diseño editorial; Universidad Autónoma Metropolitana; 408 páginas; 2002; México
OBRA PROPIA EXPUESTA AL PUBLICO: PLASTICA; ARQUITECTONICA Y DE DISEÑO “ Experiencias con el sistema modular”, Repensando la Universidad, capítulo: IV, México, 2004, pp. 305-317. En coautoría con: Kloss Fernández del Castillo Gerardo.
PUBLICACIONES ARTISTICAS (LIBRO DE POEMAS; LIBRO DE CUENTOS; NOVELAS; ETC) "Consecuencias de la Invencion de la Imprenta". Casa de la primera Imprenta de America, X Aniversario. pp 16-37.Mexico, 2004. en coautoria con: Kloss Fernandez Del Castillo Gerardo.