CATÁLOGO DE PROFESORES DE LA UAM-X

La Coordinación de Planeación y Desarrollo Académico (COPLADA), tiene el agrado de presentar el Catálogo de Profesores, el cual tendrá un proceso de actualización continuo.
Con este Catálogo, la comunidad universitaria y el público en general tendrá la posibilidad de informarse fácilmente sobre los temas que trabajan y desarrollan los profesores de esta Casa de Estudios y conocer sus datos generales, de tal modo que puedan contactarlos para intercambiar o solicitar información más detallada al respecto.
La consulta de estos datos, permitirá la interacción entre los investigadores que estén trabajando temas afines de tal forma que puedan vincularse y enriquecer con ello su labor académica.
Cabe mencionar que para poder lograr este Catálogo, se requirió del trabajo conjunto de diversas áreas de la Institución como la Oficina de Recursos Humanos de la Coordinación de Servicios Administrativos, la Coordinación de Servicios de Cómputo y la Coordinación de Planeación y Desarrollo Académico.

El catálogo presenta los siguientes campos de información:

  • Nombre completo
  • Teléfono UAM-X
  • Correo electrónico
  • Grado académico
  • Área de investigación
  • Línea de investigación
  • Producción académica
El porcentaje de información con el que se cuenta para cada uno de los campos, se muestra en el apartado de "Gráficas" de este mismo catálogo. El objetivo es contar con el 100% de la información en todos los campos. Para lograrlo, invitamos a todos los profesores de la Unidad a actualizar sus datos o acudir a la COPLADA, a la Sección de Planeación y Enlace, y con gusto le auxiliaremos en esa tarea.
Si desea actualizarlo en línea, dentro del Catálogo, dé un clic en el botón “Actualizar”, e ingresará al llenado de información. Los datos que incorpore se integrarán al Sistema Automatizado de Información Académica (SAIA), el cual nos permitirá contar con una base de datos actualizada con la cual se podrá dar un mejor cumplimiento a los requerimientos institucionales.
Es importante señalar que el acceso a la actualización de datos es restringido y en el Catálogo se presentarán únicamente los campos de información general que el mismo contiene.

Fuera de Servicio Temporalmente